Busca nuestro paraguas amarillo

Esta es la atribulada historia de una iniciativa que revolucionó el turismo en la ciudad de Toledo. Todo comenzó en noviembre de 2013 cuando, tras conocer este nuevo modelo de tours que se extendía imparable por las grandes ciudades europeas,  decidimos emprender la aventura.

Etiquetas

Cuéntame Toledo nació hace cinco años, al igual que el Festival de Poesía Voix Vives, con quien nos une no sólo el objetivo de luchar por un turismo cultural de calidad con y para los vecinos sino también su directora, Alicia Es Martínez Juan, que es nuestra responsable de reservas. Manuel Palencia Cuéntame Toledo apuesta por el festival como patrocinador, en este caso, de la Exposición Fotográfica de Laura Lenguadegato y colab

Etiquetas
Ruta

Fundada por Luis Buñuel el 19 de marzo de 1.923, La Orden de Toledo u Orden Surrealista reunía a lo más granado de la Residencia de Estudiantes de Madrid. Toledo era entonces la ciudad surrealista, fruto de sus ensoñaciones y desvelos.

Etiquetas

Aniversario Cuéntame Toledo

El 15 de marzo de 2017 se cumplen 5 años desde que los guías de Cuéntame Toledo comenzaron a pasear el paraguas amarillo por las calles de la ciudad. Las claves del éxito de nuestros tours han sido siempre un especial mimo y respeto hacia los viajeros y, por supuesto, hacia la ciudad de Toledo: su historia, su patrimonio, sus habitantes, sus leyendas.

Semana Santa Toledo 2017

Si vienes a Toledo en Semana Santa no puedes dejar pasar la ocasión para conocer la historia, los secretos y la magia de esta ciudad inabarcable. Para que tengas la oportunidad de adentrarte en la Ciudad Legendaria, hemos preparado un completo programa de rutas turísticas para vivir con toda la familia la Semana Santa de Toledo 2017.

Este sábado celebramos el Carnaval en Cuéntame Toledo. Para ello hemos resucitado a nuestro caballero Gilimón Gaetano Blancalana, quien ataviado como era costumbre en el siglo XIX, nos conducirá por las estrechas callejuelas toledanas para contarnos todos sus secretos.

La ruta será a las 18h y para reservarla pincha AQUÍ o llámanos al 608 935 856

Etiquetas

Desde hoy ya puedes contratar nuestras rutas con bus incluido desde Madrid gracias a la iniciativa Express Toledo. Puedes encontrar toda la información en http://expresstoledo.com/

Toledo