Consejos de movilidad y tráfico

Movilidad y tráfico en Toledo

Cómo llegar a Toledo

Si vienes en coche: parkings

Olvídate de aparcar en el centro. Hay 2 parkings gratuitos a las afueras del casco antiguo: es la mejor opción, estarás en el centro en 10/15 minutos. Uno en Safont (frente a la estación de autobuses) y otro frente a la estación del AVE.

Además, en el centro urbano tienes varios aparcamientos de pago. Los de más fácil acceso, en la subida hacia Zocodover (parking del Miradero), en el Alcázar (parking del Corralillo de San Miguel) y el parking del Paseo de Recaredo.

Llegar al centro

Desde las afueras, el acceso a pie al centro de Toledo es fácil.

  • Andando, puedes subir unas cuantas cuestas y no tardarás más de 15 minutos. Si no, una gran opción es tomar las escaleras mecánicas del Paseo de Recaredo y de la Ronda del Granadal (muy cerca de la estación de buses).
  • Taxi: 925 25 50 50. No pagarás más de 6€ desde un punto lejano.
  • Bus urbano: prácticamente todos te dejarán en la plaza de Zocodover (centro centro de Toledo). Puedes consultar su web. Cuesta poco más de 1€.

Incidencias

Si por causas imprevistas surgieran incidencias que condicionaran la circulación de vehículos o peatones, puedes mantenerte informado consultando el Twitter: @toledomovilidad

En la página www.turriano.org obtendrás información online en tiempo real sobre las incidencias de la vía pública y la situación de la circulación en cada momento.

Por último, puedes resolver cualquier duda llamando a la Policía Local al teléfono 925 330 525.

¡Buen viaje!

Compartir