Disfruta de Todo Toledo por sólo 42€: 4 tours + 10 horas de ruta + 7 monumentos + 5 subterráneos + teatralización + espectáculo de esgrima antigua

LA MEJOR OFERTA PARA CONOCER TOLEDO

Si vas a venir a Toledo más de dos días no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la ciudad con los mejores guías oficiales en cuatro tours diseñados para que tu estancia entre nosotros sea una verdadera experiencia vital. Además si vienes en fin de semana podrás adentrarte en el fascinante mundo de la espada toledana, el acero más famoso del mundo (la ropera) esgrimido por verdaderos maestros del Arte del Duelo Nocturno y disfrutarás de la magia de la Ciudad Milenaria gracias al viaje al medievo con nuestra teatralización en la ruta Templarios y Leyendas.

Podrás conocer de la mano de los guías expertos de Cuéntame Toledo los monumentos más representativos de las Tres Culturas, con la comodidad de la Pulsera Turística, de la que somos Distribuidores Oficiales, los apuntes más sorprendentes de la Noche Toledana y del Toledo más romántico y misterioso, bajar al subsuelo para que te contemos por qué los toledanos desde tiempos inmemoriales han excavado la ciudad en busca de agua, de cobijo, o para practicar las artes mágicas y descubrirás la verdadera Historia del Toledo Mágico: No te limites a que te paseen por la ciudad, déjanos contártela.

OFERTA TODO TOLEDO POR SÓLO 42€ (AHORRO DEL 25%)

Toledo Monumental Tres Culturas
Todos los días – 12h
Duración: 3 horas
La ruta imprescindible para conocer Toledo y sus monumentos. Conoceremos los barrios de las Tres Culturas, el casco de punta a punta: desde el barrio musulmán hasta la Judería. Conoce los secretos de la Catedral de Toledo (esta entrada no está incluida)
Incluidas entradas a 7 monumentos, 5 de ellos guiados (Mezquita del Cristo de la Luz, iglesia de Jesuítas 'el cielo de Toledo', colegio de Doncellas Nobles, Monasterio de san Juan de los Reyes, sinagoga de santa María la Blanca, iglesia de santo Tomé 'cuadro del Entierro del sr de Orgaz del Greco, iglesia del Salvador)
Niños hasta 10 años GRATIS 
Ruta accesible 
Subterráneos y Presidios de Toledo
Todos los días – 19h
Duración: 2 horas
Adéntrate en el misterioso subsuelo toledano. Conoceremos los barrios de las Tres Culturas de una forma diferente y sorprendente.
Incluidas entradas a 5 subterráneos (mazmorras medievales, baños árabes, pozo del Salvador, Casa del Judío y Termas romanas)
Niños hasta 10 años GRATIS 
Recomendable mochila portabebés
Templarios y Leyendas.
Lunes, miércoles, viernes y sábado – (Otoño/ Invierno. Del 1 de octubre al 31 de abril)20h; (Primavera/Verano. Del 1 de mayo al 30 de septiembre) – 22h
Viernes Ruta Teatralizada
Sábado Espectáculo de Exhibición de Esgrima antigua incluido
Duración: 2 horas
Conoce la Historia Mágica de la Ciudad Legendaria y su barrio medieval. Nos adentraremos en la zona alta de la ciudad, sus laberínticas calles que nos recuerdan a las ciudades árabes.
Niños hasta 10 años GRATIS 
Ruta accesible 
Admitimos Mascotas 
Toledo Secreto.
Martes, jueves, viernes, sábado y domingo –  (Otoño/ Invierno. Del 1 de octubre al 31 de abril)20h; (Primavera/Verano. Del 1 de mayo al 30 de septiembre)   – 22h
Sábado Espectáculo de Exhibición de Esgrima antigua incluido
Duración: 2 horas
Una ruta única para desvelar los secretos de la Toledo Imperial y romántica. Recorreremos uno de los barrios más hermosos de la ciudad: el conventual por donde viajaremos atrás en el tiempo.
Niños hasta 10 años GRATIS 
Ruta accesible 
Admitimos Mascotas 

La mejor forma de optimizar tu tiempo en Toledo: En total serán 10 horas entre todos los recorridos, 7 monumentos, 5 subterráneos y si vienes fin de semana: teatralización y espectáculo de esgrima antigua.

¿Por qué con Cuéntame Toledo?
 
·         Porque nuestros Guías están calificados por los viajeros como los mejores de Toledo, en las principales plataformas de viajes (Casi 3.000 opiniones en Tripadvisor, un 96% excelentes o muy buenas)
·         Porque somos Guías Oficiales, Historiadores, expertos en Arte y Folklore y nos formamos como narradores orales para entretener y apasionar al mismo tiempo que enseñamos la ciudad. 
·         Porque nuestras rutas están adaptadas a todas las edades y disfrutan tanto los mayores como los más pequeños
·         Porque salimos siempre a partir de 2 personas, sin necesidad de formar grupo (Si eres una sola persona, antes de reservar, consúltanos) y casi los 365 días del año.
·         Porque somos una asociación comprometida con el turismo sostenible y la vida cotidiana de los vecinos y trabajamos con grupos pequeños
·         Porque nuestra asociación repercute en la ciudad los ingresos obtenidos por las rutas invirtiéndolos en patrocinar investigaciones, publicaciones, eventos culturales y patrimoniales. 
·         Porque todos nuestros guías están contratados y forman parte de la filosofía 'Cuéntame Toledo'
·         Porque creemos que una ruta turística es la experiencia diferenciadora que te hará recordar tu viaje a Toledo como 'ese momento de tu vida inolvidable' 

 

¿CÓMO RESERVO?

LLÁMANOS. Te atenderemos de 10h a 22h en el 608 935 856

ESCRÍBENOS. Cuéntanos qué días vienes y te propondremos un Plan para distribuir tu experiencia Todo Toledo. [email protected]

VEN A VERNOS. Tenemos Oficinas en Bajada del Corral de Don Diego, 5 (Aquí MAPA) abiertas de 10h a 14 y de 17h a 20h todos los días. Nuestros agentes, además, te propondrán qué hacer y qué ver en tu tiempo libre.

 

Compartir