Ruta Especial Todos los Santos 2018: Las alucinaciones del Hombre sin sombra

Especial Ruta Noche de Difuntos

Se acerca el 1 de noviembre y con esta fecha una de las noches tradicionalmente más terrorífica de nuestra cultura. La Noche de Todos los Santos en la que los espíritus de los muertos se levantan de sus tumbas para visitar a los vivos. En una ciudad como Toledo en la que literalmente podemos decir que caminamos sobre nuestros muertos la Noche de Difuntos se vuelve especialmente siniestra: Historias de espíritus, fantasmas, hechiceras, sucesos paranormales pueblan nuestras calles, casas, palacios y jardines.

Ruta Especial Halloween

Cuéntame Toledo y la compañía de teatro ETR, colaboradores habituales en nuestro tour de Templarios y Leyendas Teatralizado de los viernes noche, hemos preparado una ruta muy especial, más cercana a un pasaje del terror en vivo por calles y plazas que a un tradicional tour turístico.

Acompañaremos al Gran Nigromante, Don Enrique de Villena, en su deambular por la ciudad, para descubrir a los personajes que en una noche como la del 31 de octubre al 1 de noviembre pueblan nuestras calles.

Este tour no es apto para niños sensibles ni para personas afectadas del corazón.

Ruta Teatralizada Especial Halloween ' Las alucinaciones del Hombre sin sombra'

Noches: del 31 de octubre y del 1 de noviembre

Hora: 22h

Precio: 15€/pax

Duración: 90 minutos

Reservas sólo por teléfono: 608 935 856

Punto de encuentro: Plaza del Conde

Compartir