Opciones de la reserva

Selecciona la opción que prefieras:
  • Si eliges hacer la Ruta Privada, la confirmación de reserva significará que hemos recibido tu información pero nos pondremos en contacto contigo para acabar de concretar la reserva.

Fecha y hora de la/s ruta/s

Datos de la reserva

¿Cuántos sois?
Se considera niño hasta los 11 años.

Opciones de pago

Elije el método que prefieras:
  • Si eliges pago en efectivo, Paypal o tarjeta de crédito, tendrás asegurada tu(s) plaza(s) en la ruta salvo que esté completa. Si decides usar transferencia bancaria, recibirás un email con instrucciones y tu reserva no será bloqueada definitivamente hasta que recibamos el justificante bancario.
  • Por motivos de gestión, las reservas online con menos de 1h previa a la ruta podrían no tener asegurada la plaza. Recomendamos previsión y realizar tu reserva de última hora vía telefónica.
  • Si tienes dudas sobre el proceso de reserva online puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o llamarnos al 608 935 856.

Cancelación de ruta

Cancelación

Por nuestra parte, nunca hemos cancelado una ruta. Si hubiera algún imprevisto, contactaríamos contigo con tiempo suficiente y te devolvemos el dinero. Si la quieres cancelar, puedes llamar el mismo día de la ruta para hacerlo. Si ya la has abonado y cancelas con 72 horas de antelación, te devolvemos el dinero.

Resumen

Estás reservando:

QUE NO TE CUENTEN CUENTOS
Precio total
  • IVA incluido
  • Puedes confirmar la reserva sin pagar nada seleccionando el pago en efectivo el día de la ruta.

¿Necesitas ayuda?

Si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

+34 608 935 856