Blog el paraguas amarillo COMUNICADO DE CUÉNTAME TOLEDO ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

13/03/20200

Ante la crisis del Coronavirus y las recomendaciones establecidas desde las autoridades sanitarias la Asociación Cuéntame Toledo ha decidido suspender temporalmente el servicio de visitas guiadas programadas en el casco histórico de Toledo desde el sábado 14 de marzo y durante el tiempo que determine el Gobierno.

Nuestra Asociación en su ejercicio de responsabilidad social y con la aprobación unánime de todos sus socios y trabajadores ha decidido cesar su actividad temporalmente. Desde aquí pedimos disculpas a todos los clientes afectados y les solicitamos la misma responsabilidad para cancelar sus viajes y permanecer en sus domicilios para contener la pandemia. Emplazamos a nuestros viajeros a permanecer atentos a web y redes sociales de Cuéntame Toledo ante próximos comunicados. Por supuesto, cualquier duda será atendida en nuestro teléfono (608 935 856) o mail de contacto ([email protected]), que continuarán operativas, así como la planificación de visitas guiadas a largo plazo.

Cuéntame Toledo procederá al reembolso de las reservas abonadas ya por sus clientes. Por otro lado, consideramos imprescindible que el Gobierno habilite medidas mucho más directas y valientes de ayuda económica y flexibilidad a Pymes, autónomos y profesionales de la cultura que, ante esta situación de excepción, afrontan un momento de inestabilidad difícilmente superable.

Dejar una respuesta

COMUNICADO DE CUÉNTAME TOLEDO ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

¡Lo sentimos! No hay formularios de reserva o consulta habilitados.