Cargando...

 

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Cuéntame Toledo es una Asociación Cultural de historiadores, guías oficiales, investigadores, gestores culturales y escritores que se financia exclusivamente con la realización de rutas divulgativas, creadas y diseñadas a partir de sus investigaciones. Cuéntame Toledo destina sus recursos a la organización de rutas gratuitas diarias y rutas dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión o rutas inclusivas (inmigrantes, discapacitados, down, invidentes, sordos,…), a la promoción de la artesanía y tradiciones toledanas (Exhibición de Esgrima Histórica), a la investigación histórica y publicación de libros sobre Toledo, a la promoción de eventos culturales (Matadero LAB o Festival de Poesía Voix Vives),…

Las aportaciones voluntarias a la Free Tour serán consideradas ingresos corrientes a la Asociación Cultural Cuéntame Toledo y son declaradas a las autoridades financieras pertinentes.

*En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por teléfono al número de la Asociación:925 21 07 67, o por correo a la siguiente dirección:
ASOCIACIÓN CUÉNTAME TOLEDO
Corral de Don Diego, 5
45001 Toledo

*Exención por el artículo 20. Apdo. 1. Nº 14, de la ley del IVA y del art. 7 de su reglamento.

ASOCIACIÓN CULTURAL CUÉNTAME TOLEDO

PLZ. CORRAL DE DON DIEGO, 5

45001 TOLEDO (ESPAÑA)

CIF: G-45775467

TLF de atención al cliente: 608935856

EMAIL: [email protected]

La edad mínima de compra de nuestras visitas guiadas son los 16 años.

Cuéntame Toledo garantiza la salida de las rutas Monumental 3 culturas, Subterráneos de Toledo, Toledo Secreto y Templarios y Leyendas a partir de 2 personas con reserva. Las rutas Free Tour e English Free Tour, necesitarán un mínimo de 5 personas para garantizar la salida.

Cuéntame Toledo se reserva el derecho a variar los recorridos, o los espacios a visitar en las rutas sin previo aviso, por motivos de organización interna, horarios de monumentos o condiciones meteorológicas. No se cancelará ninguna ruta exceptuando causas de fuerza mayor y siempre avisando con, al menos, una hora de antelación, al cliente por los medios facilitados por este (teléfono, mail,…). En caso de cancelación por causas externas a Cuéntame Toledo (lluvia, enfermedad del guía,etc,..) se procederá a la devolución del dinero o se ofrecerá una alternativa al viajero.

Las características de los servicios prestados son exclusivamente las indicadas en cada página de la web o correo electrónico facilitado al cliente. La información de material impreso puede estar desactualizada.

La realización de una reserva a través de esta Web no implica el pago en línea, tan sólo la ocupación de una plaza en la ruta solicitada. La realización de una reserva garantiza su plaza en el tour siempre y recibirá un mail automático. Sin embargo puede ocurrir que los tours completen su aforo (30 pax) y nos veamos en la necesidad de cancelar su reserva. En ese caso recibirá  un mail denegando la reserva y se le devolverá el dinero abonado, en caso de pago on line. Permanezca atento a su buzón de correo.

En las rutas de grupos, Cuéntame Toledo solicitará el ingreso por adelantado del total del coste de la actividad, con al menos una semana de antelación.

*Pago on line: nuestro sistema de pago on line se hace a través de una plataforma segura

* Política de cancelación de tours privados y públicos: En caso de anular el tour con 72 horas de antelación se les devolvería el importe íntegro de la ruta. Si se cancela con menos de 72 horas de antelación se devolverá el 50% del importe del tour, pero si se cancela el mismo día del tour no se devolverá el dinero, aunque sí se permite guardar la reserva durante un año. Si es Cuéntame Toledo quien cancela el tour se les devolvería el importe íntegro del mismo.

Cancelación de ruta en oferta: Si ha contratado uno de nuestros paquetes de rutas (Combo, Combo 3, Relax, etc.) y alguna de las actividades es cancelada por parte de Cuéntame Toledo se abonará la parte correspondiente a la ruta en el porcentaje de la oferta. En caso de que sea el cliente el que cancele, se le aplicará el precio sin oferta y se le devolverá el porcentaje restante.

Las rutas salen puntuales. En caso de no acudir al punto de salida en la hora fijada (diez minutos antes de la salida del tour) se pierde el derecho a la plaza reservada y ésta podrá ser cedida a otro cliente. En estos casos Cuéntame Toledo ejercerá su derecho de admisión al tour.

En caso de acudir al tour en evidente estado de embriaguez o faltar el respeto al guía o a alguno de los viajeros Cuéntame Toledo, en la persona de sus guías, podrá ejercer el derecho de admisión al tour.

No está permitido grabar el tour, tampoco partes del mismo, ni en audio ni en vídeo ya que los contenidos están protegidos por el derecho de autor y la confidencialidad de los mismos, salvo autorización expresa por Cuéntame Toledo.

El Free Tour es una ruta de precio libre en la que el viajero aporta la cantidad que considere en atención a la valoración del trabajo del guía. Para grupos de más de 5 personas, el Free Tour tendrá un coste establecido previamente de 5€/persona. En caso de detectar ‘fraude’ en su reserva de grupos -como hacer varias reservas de 2, 4 ó 5 pax – se le pedirá el pago de 5€/persona al inicio del tour. En caso de negarse nuestro personal podrá ejercer el derecho de admisión sobre su/s reserva/s perdiendo el derecho a la misma.