Blog el paraguas amarillo Cuéntame Toledo organiza una ruta para las I Jornadas por un patrimonio vivo: Diálogos sobre la Vega Baja

19/11/20190

El próximo viernes 22 de noviembre, y dentro de las actividades culturales y apoyo a la sociedad de Cuéntame Toledo, hemos organizado una ruta por la Vega Baja, que correrá a cargo del Guía Oficial y Graduado en Historia, Samuel Navarro, quien desvelará los secretos que oculta la Vega Baja. La ruta se enmarca en las I Jornadas Comunitarias por un Patrimonio Vivo: Diálogos sobre la Vega Baja.

Además de contar con la implicación y asistencia de Gregorio Marañón, la Facultad de Humanidades y la Escuela de Arquitectura, la RABACHT y la Real Fundación Toledo, podremos dialogar con, desde y entre diversas asociaciones y movimientos sociales, organizaciones vecinales, culturales y entidades sociales que también aportarán actividades con las que disfrutar aprendiendo del entorno. Un enfoque comunitario e interdisciplinar cuyas conclusiones sin duda podrán proyectar un patrimonio vivo.

Podéis inscribiros si necesitáis acreditación de la UCLM. Si no, asistencia abierta hasta completar aforo. Aula magna, edificio 37 de la Fábrica de Armas.

Para inscribiros en el tour, aunque podéis acudir directamente, seguid este ENLACE

Compartir en redes sociales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *