Blog el paraguas amarillo Ganadores del concurso Robo en el Taller del Greco

15/06/20200

La Aventura “Robo en el Taller del Greco”, en modo competición, ha finalizado.
¡¡ENHORABUENA y muchas gracias a todos los que habéis participado!!
Estamos encantados con la acogida que ha tenido la aventura y agradecemos de corazón el esfuerzo realizado por la dificultad del juego, y sobre todo, a los que no estáis familiarizados con Telegram.
Para Cuéntame Toledo y Circare Aventuras ha sido un placer haber compartido esta experiencia con [email protected] y esperamos que os hayáis divertido y volváis a uniros a próximos desafíos.
Comentaros que el equipo 🏆ganador, “LOS GATOS”, ha sido el único equipo que lo ha hecho perfecto, siendo acreedores del mayor de nuestros reconocimientos.

Os rogamos nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el desarrollo del juego y vuestras sugerencias,📝tomaremos nota de todo y nos ayudaréis a mejorar.
Estad atentos,👀, el vídeo-desenlace de la aventura, os llegará en breve a vuestros dispositivos.
Os recordamos que los premios los podéis canjear desde la fecha de apertura de los diferentes negocios hasta un año después. Podéis contactarnos para más información al 608 935 856 o escribirnos a [email protected]
👉P.D. El acceso a “Robo en el taller del Greco” estará en abierto y gratuito próximamente. Si os ha gustado y alguien os pregunta por la aventura no se la contéis!!, decidle cómo poder experimentarla satisfactoriamente.
¡Hasta pronto!

Compartir en redes sociales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *