Sigue el paraguas amarillo

Llega el Puente de la Constitución y como cada año Cuéntame Toledo tira la casa por la ventana y prepara rutas especiales para que nadie se quede sin su tour. Además este año con una OFERTA INIGUALABLE. Todas las rutas y 7 monumentos por sólo 41€/persona. Llama para reservarlas al 608 935 856 o escríbenos a [email protected]

Especial Ruta Noche de Difuntos

Se acerca el 1 de noviembre y con esta fecha una de las noches tradicionalmente más terrorífica de nuestra cultura. La Noche de Todos los Santos en la que los espíritus de los muertos se levantan de sus tumbas para visitar a los vivos. En una ciudad como Toledo en la que literalmente podemos decir que caminamos sobre nuestros muertos la Noche de Difuntos se vuelve especialmente siniestra: Historias de espíritus, fantasmas, hechiceras, sucesos paranormales pueblan nuestras calles, casas, palacios y jardines.

Cartel Voix Vives 2018

Como cada año y sin faltar a su cita el primer fin de semana de septiembre llega el Festival Internacional de Poesía Voix Vives, de Mediterráneo en Mediterráneo, a las calles, museos y plazas del casco histórico de Toledo. Como sabéis Cuéntame Toledo es coorganizador y patrocinador de esta cita internacional que responde a todos nuestros objetivos como asociación cultural.

Cartel Teatro de la Imagen

Cuéntame Toledo, en colaboración con las Instituciones que se detallan en el cartel, organiza este tipo de actividades porque somos una asociación cultural turística que creemos en un turismo sostenible y que concilie con la vida vecinal y que es desde ese punto de vista desde el que partimos para la reflexión.

Necesitamos vuestra colaboración, que nos deis una visión, enviándonos fotografías, de cómo está ahora nuestra ciudad y qué tipo de ciudad queremos. Nos basaremos en vuestras propuestas para la realización del Taller.

Claustro Monasterio de Veruela

Al hilo de la actividad “HISTORIC GRAFFITI HUNTERS” (Cazadores de Grafitos Históricos), que organiza nuestra Asociación Cultural Cuéntame Toledo, en colaboración con el I.E.S.

HISTORIC GRAFFITI HUNTERS
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN. ¿Tienes un Grafito Histórico en casa?.
Rutas Semana Santa 2018 en Toledo

Llega la Semana Santa a Toledo y con ella una de las épocas más bonitas del año para conocer nuestra ciudad. Te invitamos a disfrutar de nuestras rutas por Toledo para que no te dejes nada sin ver durante tu estancia en Toledo. Habrá ruta Especial de Templarios y Leyendas el jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril. Además desde el jueves 29 hasta el domingo 1, todas las rutas nocturnas terminarán con nuestra singular Exhibición de Esgrima Histórica, que también ofreceremos gratuitamente el domingo 25 de marzo.

Entra en Toledo con nosotros

#descubretoledo #tourprivadoentoledo #rutasparagrupostoledo #rutasviptoledo #turismoexperiencialtoledo  Si estás pensando venir a Toledo no puedes dudarlo. Con los guías oficiales de Cuéntame Toledo disfrutarás de la mejor experiencia de tour privado en la Ciudad de las Tres Culturas y sacarás todo el partido posible a tu estancia. Tenemos las mejores rutas turísticas, personalizadas a tus intereses, tiempo y gustos. Además nuestros precios son los más competitivos del mercado. 

Rutas Teatralizadas para colegios

Desde el pasado mes de septiembre Cuéntame Toledo inició una completa Campaña Escolar de excursiones a Toledo #descubretoledo, en la que participamos todos los miembros de la asociación respondiendo a las necesidades curriculares de los centros, las edades y la experiencia de campañas anteriores. Así, hemos perfeccionado nuestras Gymkanas de preguntas y fotos, haciéndolas más ricas y participativas, un complemento ideal para que los estudiantes fijen los contenidos históricos y patrimoniales de los recorridos.

Durante la ruta beberemos vino

Llega el Carnaval y Toledo se viste de la fiesta más divertida y desenfadada. Niños y grandes nos convertimos en nuestros personajes preferidos y nos dejamos la vergüenza en casa. También nuestros tours se vuelven más alegres e irreverentes. Cuéntame Toledo ha preparado una programación especial de tours pensados para disfrutar del Carnaval y la diversión. Además las fechas coinciden con la celebración más esperada para los amantes: 14 de febrero, Día de los Enamorados.