ESPECIAL COVID-19
Precio
15€ por persona
Duración
2 horas
Punto de encuentro
Plaza de Zocodover

Llega el Escape City a Toledo: la aventura callejera más trepidante El Tesoro de Toledo

¿Te gustan los escape rooms? Pues ahora podrás vivirlos sin limitaciones, no tienes que escapar de ninguna habitación, sino descubrir los secretos de una ciudad. El escape más callejero llega a Toledo. Descubrirás las zonas más representativas de la Ciudad Imperial mientras pones a prueba tu ingenio y tus destrezas. La Historia del siglo XVI, cuando Toledo era Capital de todo un Imperio, nos sirve de telón de fondo para conducirnos a través de este juego de pistas y acertijos por los monumentos y las callejuelas de la ciudad en busca del Tesoro de Toledo. Pon tus habilidades a trabajar. Potencia el trabajo en equipo, la colaboración y la diversión. Y, por supuesto, el conocimiento de nuestra Historia, de nuestros Orígenes y de la convivencia entre las diferentes Culturas que han poblado y pueblan Toledo. IDEAL para FAMILIAS, AMIGOS, ESCAPISTAS, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, TEAM BUILDING, CENTROS EDUCATIVOS,... Nivel de dificultad Medio Alto.
  • Info
  • Ubicación
  • Fotos
  • Opiniones
  • Otras rutas

Info

Punto de encuentro
Plaza de Zocodover Descubre Plaza de Zocodover
Info de salida
Si sois un grupo a partir de 6 personas acude al punto de encuentro con los integrantes de cada equipo ya decididos para agilizar la salida. Aconsejamos máximo 5 personas por equipo. Cada equipo necesitará un móvil cargado con conexión a Internet, mapa de Toledo, calculadora, brújula y bloc de notas. Imprescindible papel y lápiz. Durante toda la aventura los equipos estarán asistidos telemáticamente a través del teléfono móvil por un coordinador que os ayudará a resolver las pistas cuando estéis en un callejón sin salida.
Requisitos de salida
* ESCAPE PRIVADO: Esta aventura requiere un mínimo de 2 personas.
Información Adicional
Cómo reservar el Escape: Cumplimenta el formulario 'Escape City privado' con todos tus datos. Para más información escríbenos a [email protected]
Extras
Idiomas: Castellano
Precios
Precio por persona: 15€

 

Más información Plaza de Zocodover

Todavía no hay comentarios.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en redes sociales.