Free Tour

Información

Duración
1h30m/2h
Horario
LUN/MAR/MIÉ/JUE/VIE, 17:00h

SÁB/DOM, 13:00h
Idiomas
Español
Precio

Precio libre

Cuéntame Toledo fuimos los primeros en apostar por la Free Tour en Toledo porque creemos en la cultura libre, asequible para todos los bolsillos, adaptada a todas las culturas, edades y movilidad. Que no te engañen con copias. Nuestros guías están especializados y son los mejor valorados en todas las plataformas.

39.859704716293, -4.021256309934
Punto de encuentro
Plaza de Zocodover: busca el paraguas amarillo.

Descripción de la Ruta

Un revolucionario concepto: el precio de la ruta lo pones tú.

Una idea innovadora y de gran éxito implantada y activa en Nueva York, Londres, París, Berlín, Praga, Amsterdam, Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades europeas, llega a Toledo por primera vez y de manera exclusiva con “Cuéntame Toledo”. Porque creemos en la cultura libre y en adaptarnos a tu presupuesto, en compartir conocimientos, pasiones y experiencias.

¿En qué consiste?

Partiendo desde Zocodover hasta llegar a la Judería, la ruta Free Tour es una introducción perfecta para conocer el paso de las Tres Culturas por Toledo y recorrer los principales barrios del casco histórico, su historia, sus leyendas y sus protagonistas: nobles, caballeros, reyes y reinas, escritores, espadachines, pícaros, rabinos…

¿Y el precio?

Al final de la ruta, podrás pagar al guía lo que quieras, libremente, según tu grado de satisfacción y presupuesto.
Nuestros guías para Free Tour son guías oficiales, guías culturales y guías en prácticas formativas. Ellos comparten sus conocimientos, la pasión por su trabajo y su tiempo; a cambio, reciben del viajero una aportación voluntaria.


Sólo hay una excepción: para reservas en grupos de más de 5 personas, se pide una aportación mínima de 5€ por persona.

¿Cuánto dura?

Entre 1h 30m y 2h.

Cancelación

Por nuestra parte, nunca hemos cancelado una ruta. Si hubiera algún imprevisto, contactaríamos contigo con tiempo suficiente y te devolvemos el dinero. Si la quieres cancelar, puedes llamar el mismo día de la ruta para hacerlo. Si ya la has abonado y cancelas con 72 horas de antelación, te devolvemos el dinero.

Compartir

       

Formas de pago

Si reservas online puedes pagar en el momento de la reserva pero no es obligatorio. Puedes reservar sin abonar nada.

También puedes reservar online y después abonárselo directamente al guía antes del inicio de la ruta o en nuestras oficinas.

Si prefieres pagar por transferencia bancaria, contáctanos y te explicamos el proceso.