Escape Robo en el Taller del Greco

Gratuito
Duración
Variable
Punto de encuentro
Tu Casa

Una aventura interactiva para jugar desde casa Robo en el Taller del Greco

El pintor Doménikos Theotokópoulos 'El Greco' acude a su taller para recoger el cuadro Vista y Plano de Toledo, que ha de entregar con prontitud a su pagador, Pedro Salazar. Ante su asombro, el cuadro ha desaparecido: alguien lo ha robado y escondido en un famoso edificio de la ciudad. La paleta de colores del pintor está salpicada de pistas y enigmas que habrás de seguir para ayudar al Greco a encontrar su famoso cuadro. ¿Te atreves? ¿Averiguarás dónde está escondido Vista y Plano de Toledo? Síguenos en esta fantástica aventura para conocer Toledo de una forma diferente y, de paso, te ayudamos a preparar tu viaje a nuestra ciudad visitándola por Street View.
  • Info
  • Fotos
  • Opiniones
  • Otras rutas

Info

Punto de encuentro
Info de salida
Descárgate Telegram desde Google Play y busca "Robo en el Taller del Greco". En el propio bot tendrás las instrucciones para inscribirte y jugar. ¡No necesitas salir de casa! Esta aventura usa las aplicaciones de Street View para resolver los enigmas.
Requisitos de salida
Sólo necesitas un móvil con conexión a internet para jugar.
Información Adicional
Cómo jugar: Descárgate Telegram en tu móvil, busca el bot Robo en el Taller del Greco, lee las instrucciones, apúntate y ¡¡Comienza a jugar!! Idioma: Español Tutorial de instrucciones: Nada más comenzar la aventura te aparecerá un tutorial de instrucciones, míralo atentamente para que la experiencia sea satisfactoria. Producto desarrollado por CIRCARE AVENTURAS: Distribución Exclusiva CUÉNTAME TOLEDO
Extras
Completa tu Aventura con uno de nuestros tours: Toledo tiene mucho que contar, si quieres complementar tu aventura contrata un tour.
Precios
AVENTURA GRATUITA: 0

 

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECIAL COVID-19
Precio 15€
ESPECIAL COVID-19
Precio 18€
Compartir en redes sociales.