Templarios y Leyendas

Información

Duración
2h
Horario
LUN/MIÉ/VIE/SÁB, 22:00h
Idiomas
Español
Precio

12€

Niños hasta 11 años gratis

El precio indicado es por persona para la ruta pública en los horarios establecidos. Esta ruta puede realizarse también de forma privada para cualquier número de personas a precios especiales (indicados más abajo), podrás elegir la fecha y hora que más te convenga, personalizarla y elegir el idioma. Para reservar esta ruta de forma privada puedes hacerlo en el proceso de reserva o contactando con nosotros.

39.859721372023, -4.0212254226208
Punto de encuentro
Plaza de Zocodover: busca el paraguas amarillo.

Descripción de la Ruta

Quizás la zona más bella, sugerente y desconocida de Toledo.
Por los rincones más apartados, reconstruiremos la historia de la legendaria Orden del Temple y su terrible caída. A partir de datos históricos, símbolos y leyendas, respiraremos la misma atmósfera en las mismas calles que habitaron los templarios.
Tras dos horas de paseo, desearás continuar con esta inolvidable ruta.

Qué se visita:

Los barrios medievales de San Miguel el Alto y Mudéjar. Los recónditos callejones ambientan de una manera muy especial las sabrosas y sorprendentes historias que te iremos narrando. El mudéjar, el gótico y el arte islámico ponen el marco perfecto a datos y lugares singulares y asombrosos.

¡EXTRA!  Los viernes, sin coste añadido, esta ruta va acompañada de teatralización: la compañía ETR nos sumerge en una atmósfera de misterio, duelos nocturnos y brujería a lo largo de toda la visita.

¡EXTRA! Los sábados y sin coste añadido, la ruta incluye una demostración de Esgrima Histórica llevada a cabo por el grupo Domini Ferro. En esta exhibición se recrea de manera fiel un duelo con la más famosa de las espadas del Siglo de Oro: la ropera toledana.

Duración:

Ruta: 2h. Exhibición de esgrima (sábados): 20 min.

Otros precios:

Niños: gratis hasta 11 años.

Hacer esta ruta de manera privada:

En el proceso de reserva podrás elegirla como privada y contarnos qué idea tienes. Tendrá un precio único por el total de la actividad que dependerá de los extras que quieras añadir a la ruta.
Si sois de 1 a 30 personas: desde 120€.
Estos son los extras que puedes añadir a tu ruta privada:

  • Teatralización durante la ruta (una o dos escenas)
  • Exhibición de esgrima histórica
  • Visita a algún monumento en concreto
  • Visita a algún subterráneo
  • Cena o comida (disponemos de varios menús y restaurantes)
  • Tirolina
  • Cata
  • Circuito Termal

 

Cancelación

Por nuestra parte, nunca hemos cancelado una ruta. Si hubiera algún imprevisto, contactaríamos contigo con tiempo suficiente y te devolvemos el dinero. Si la quieres cancelar, puedes llamar el mismo día de la ruta para hacerlo. Si ya la has abonado y cancelas con 72 horas de antelación, te devolvemos el dinero.

Compartir

       

Formas de pago

Si reservas online puedes pagar en el momento de la reserva pero no es obligatorio. Puedes reservar sin abonar nada.

También puedes reservar online y después abonárselo directamente al guía antes del inicio de la ruta o en nuestras oficinas.

Si prefieres pagar por transferencia bancaria, contáctanos y te explicamos el proceso.